Rodeados por los rumores sobre la separación de Emilia Mernes y Duki, luego de que se filtraran chats del trapero pidiendo fotos del cuerpo de otras mujeres, la cantante vive uno de sus momentos de máxima suscceptibilidad. Así lo demostró ayer cuando aseguró estar sensible y no pudo contener el llanto en medio de una entrevista.

Confirman la separación de Emilia Mernes y Duki luego de los polémicos chats filtrados

Anoche se celebraron los Latin Grammys en Los Ángeles, una gala pensada para reconocer a los mejores artistas y los mejores trabajos del 2024 de la música hispana. Emilia fue una de las grandes protagonistas de la noche ya que hizo una de las presentaciones musicales del evento y fue una de las nominadas a Mejor Álbum Vocal Pop.

El look de Emilia Mernes fue uno de los más halagados de la noche.

Aunque no resultó ganadora en su categoría, aseguró que la simple nominación ya representaba un premio para ella y que había logrado cumplir un sueño de toda su vida.

Emilia Mernes quebró ante las cámaras

Cientos de usuarios en las redes sociales aseguraron que Mernes lo dio todo mientras cantaba "Perdonarte para qué", una de las últimas canciones que sacó y que se convirtió ya en un ícono infaltable en su playlist. "Perdonarte, ¿para qué? ¿Para que vuelvas a fallarme otra vez? No, muchas gracias", dice la letra de una de las canciones más empoderadas de la artista. Sin embargo, quienes siguen su trayectoria, saben que la coreografía del tema es particularmente demostrativo e histriónico.

El amistoso encuentro de Emilia Mernes y Nathy Peluso.

Lo que fue igualmente demostrativo fue el episodio detrás del escenario, cuando un grupo de papparazzis se acercó a Mernes a entrevistarla. Luego de dejar el show, Emilia se acercó para responder algunas preguntas, pero sorprendió una reacción que apenó a todos sus seguidores.

"Perdón, estoy muy emocionada, porque trabajamos mucho con el equipo", empezó diciendo la artista, pero no pudo continuar con la voz limpia porque empezaron a surgir las lágrimas. "Esta ha sido una semana muy intensa", agregó en un intento de contener el llanto.

"Estoy muy agradecida con todos ustedes, con la Academia por darme la oportunidad. Es algo que soñé toda mi vida y quiero agradecerles por el amor a mis fans también, que están siempre ahí bancándome, a mi equipo incondicional y gracias por el espacio, es un sueño cumplido", aseguró antes de alejarse de los micrófonos.